OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Saludo de Pascua

125_big.jpg

2015-04-04 - Roma

Queridos hermanos y queridos amigos de la Asunción,

¡Cristo ha resucitado, verdaderamente ha resucitado! Este es el grito que sale de nuestros labios con ocasión de las fiestas pascuales. El Señor ha vencido la muerte y las tinieblas. Es la vida que triunfa.

Les deseo a cada religioso y a los amigos de la congregación de vivir este tiempo en la alegría y la confianza. Nuestro mundo tiene necesidad de hombres y mujeres que se han encontrado con el Cristo vivo y dan testimonio en el mundo de hoy.

El sitio internet de la congregación estará de ahora en adelante disponible en inglés y en español. Esperábamos este momento con impaciencia ya que esto permitirá a una mayor cantidad de personas tomar contacto con nosotros. Formamos una familia espiritual y es bueno que podamos comunicar nuestras noticias de la manera más amplia posible.

Agradezco a quienes  hacen posible la extensión del sitio a un nuevo público: El Padre Marcelo, Massimo Di Paolo, Giovanni Giannasca los técnicos de la sociedad informática y  a los traductores.

Mis saludos de Santa y feliz Pascua para cada uno de ustedes.


Padre Benoît GRIÈRE, a.a.
Superior General