OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Jubileo 175 a��os : Vividos en la prueba y en la esperanza.

621_big.jpg

2021-01-19 - Provincia de Brasil

El jubileo de los 175 años de fundación de nuestra congregación, estuvieron marcados por momentos muy difíciles que pusieron a prueba  la fe y la esperanza de nuestra pequeña provincia. La muerte de los padres  Jobson y Mauro nos han afectado profundamente.  

Como  Provincia de Brasil  y para poder retomar nuestro camino  vivimos  días  intensos de oración y reflexión durante los Retiros Espirituales, del 7 al 11 de diciembre de 2020, en la Casa Nuestra Señora de la Asunción, en Espírito Santo do Pinhal (SP). Acompañó nuestro retiro el P. Francisco Serentino, PIME OCD, quien reflexionó sobre el tema: Jesucristo Evangelizador; el fundamento y modelo de nuestra vida apostólica.

El año 2020 nos ha golpeado duramente, pero no hemos querido perder la oportunidad de recordar y celebrar los 175 años de fundación de nuestra familia religiosa por ello se construyó una gruta a la Virgen en la ciudad de Campinas con una placa recordatoria de  los 175 años: este lugar de oración estará abierto a la visita de laicos y amigos de la Asunción.