OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Nuestros Hermanos Difuntos

El Padre Joseph LE BORGNE, de la comunidad de Layrac (Provincia de Europa), falleció el 30 de octubre de 2018 en Layrac (Francia). Sus exequias se celebraron el 2 de noviembre en la capilla del Prieuré, antes de la inhumación en el cementerio de Layrac. Tenía 82 años.

El Padre Enrique GOIBURU, de la comunidad de Dulce Nombre de María (Provincia de Europa), falleció el 16 de noviembre de 2018 en Madrid (España). Sus exequias se celebraron el 17 de noviembre. Tenía 82 años.

El Padre Marcel ARZEL, de la comunidad de Layrac (Provincia de Europa), falleció el 21 de noviembre de 2018 en Layrac (Francia). Sus exequias se celebraron el 23 de noviembre en la capilla del Prieuré, siendo después inhumado en el cementerio de Layrac. Tenía 86 años.

El Padre Teodoro ASARTA FERNÁNDEZ, de la comunidad de Dulce Nombre de María (Provincia de Europa), falleció el 23 de noviembre de 2018 en Madrid (España). Sus exequias se celebraron el 24 de noviembre. Tenía 74 años.

El Padre Michael LAMBERT, de la comunidad de Hitchin (Provincia de Europa), falleció el 2 de diciembre de 2018 en Londres (Gran Bretaña). Sus exequias se celebraron el 17 de diciembre en la iglesia Our Lady Immaculate and St Andrew de Hitchin. Tenía 79 años.

El Padre Omer CORNET, de la comunidad de Ciney (Provincia de Europa), falleció el 20 de diciembre de 2018 en Bélgica. Sus exequias se celebraron el 24 de diciembre en la iglesia de Xhos, Anthismes. Tenía 89 años.