OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Nuestros Hermanos Difuntos

El Padre Giuseppe BOSIO falleció el 5 de noviembre de 2016 en Scanzorosciate (Italia). Sus exequiasse celebraron el martes 6 de noviembre en Peia (Italia). Tenía 85 años.

El Padre Kees BUISMAN falleció el miércoles 16 de noviembre en Leverkusen-Opladen (Alemania). Sus exequias se celebraron el jueves 24 de noviembre de 2016 en la iglesia StTheresia an Lennisheuvel (Países Bajos),siendo inhumado a continuación en el cementerio de la comunidad de Boxtel (Países Bajos). Tenía 83 años.

El Padre José (Joep) JANSEN, religioso asuncionista, falleció el 18 de noviembre en Boxtel (Países Bajos). Sus exequiasse celebraron el viernes 25 de noviembre de 2016 en la capilla de Molenweide, en Boxtel (Países Bajos),siendo inhumado a continuación en el cementerio de la comunidad de Boxtel (Países Bajos). Tenía 95 años.

El Padre Joop (Fidelis) NULLE falleció el viernes 9 de diciembre de 2016 en Boxtel (Países Bajos). Sus exequiasse celebraron el miércoles 14 de diciembre en la capilla de Molenweide en Boxtel. Fue inhumado en el cementerio de la comunidad de Boxtel. Tenía 90 años.

El Padre Bernard (Régis) SOUBEYRAND falleció el 10 de diciembre en Riotord en Haute-Loire (Francia). Sus exequiasse celebraron el jueves 15 de diciembre de 2016 en Riotord. Tenía 92 años.

El Padre Joseph HASCOËT falleció el jueves 26 de enero en Layrac (47). Sus exequias se celebraron el lunes 30 de enero en el prieuré de Layrac (Lot-et-Garonne). Fue enterrado en el cementerio de Layrac. Tenía 95 años.