OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Nuestros Hermanos Difuntos

El Padre Cyriel DE PAUW falleció el 10 de febrero de 2016 en Cali (Colombia). Cumpliendo su voluntad, fue incinerado. La ceremonia de funeral se celebró en la iglesia San Nicolás de Cali el domingo 14 de febrero. Sus cenizas fueron depositadas después en el osario de la cripta de la iglesia San Nicolás. Tenía 82 años.

El Padre Gilbert KYALWAHI BAYONGI falleció el viernes 4 de marzo en Kyondo (diócesis de ButemboBeni). Sus exequias se celebraron el domingo 6 de marzo en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de Kyondo y fue inhumado en el cementerio de Mahamba. Tenía 51 años.

El Padre Guenaël KERANDEL falleció el viernes 18 de marzo de 2016 en Layrac (Francia). Sus exequias y su inhumación se celebraron el martes 22 de marzo en Layrac. El P. Guenaël reposa en el panteón de la comunidad. Falleció a la edad de 85 años.

El Padre Vincent MACHOZI KARUNZU falleció asesinado el domingo 20 de marzo en Katolu, su pueblo natal, cerca de Butembo (RDC). Sus funerales se celebraron en Butembo el miércoles 23 de marzo y fue inhumado en el cementerio de Mahamba. Tenía 51 años.

El Padre José TENTELIER falleció el 29 de marzo de 2016 en Saint Sylvestre sur Lot (49). Sus exequias se celebraron el viernes 1 de abril de 2016 en la iglesia Saint-Martin de Layrac. Ha sido enterrado en el panteón de la comunidad en el cementerio de Layrac. Tenía 68 años