OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Nuestros Hermanos Difuntos

El Padre Jean-Yves LE GUEN, de la comunidad de Lyon (Provincia de Europa), falleció el 7 de septiembre de 2017 en Lyon (Francia). Sus exequias se celebraron el 11 de septiembre en la iglesia parroquial Saint-Irénée, antes de ser enterrado en el cementerio municipal de Loyasse. Tenía 81 años.

El Padre Kees KRIJNSEN, de la comunidad dem Boxtel (Provincia de Europa), falleció el 16 de septiembre de 2017 en Boxtel (Países Bajos). Sus exequias se celebraron el 21 de septiembre en la capilla de la Wereldhuis de Boxtel, siendo inhumado en el cementerio de la comunidad. Tenía 93 años.

El Padre Gabriel BOUZILLÉ, de la comunidad de Santiago – Nuestra Señora de Lourdes (Provincia Andina), falleció el 18 de septiembre de 2017 en Santiago (Chile). Sus exequias se celebraron el 19 de septiembre en la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes, siendo inhumado en la cripta de este Santuario. Tenía 84 años.

El Padre Pierre GALLAY, de la comunidad de Layrac (Provincia de Europa), falleció el 4 de octubre de 2017 en Layrac (Francia). Sus exequias se celebraron el 9 de octubre en el Prieuré, siendo inhumado en el cementerio de Layrac. Tenía 89 años.

El Padre Emmanuel KÉRANDEL, de la comunidad de Layrac (Provincia de Europa), falleció el 17 de octubre de 2017 en Layrac (Francia). Sus exequias se celebraron el 19 de octubre en el Prieuré, siendo inhumado en el cementerio de Layrac. Tenía 93 años.