OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Futuro compartido de la misión

La Oficina de Desarrollo y Solidaridad (BDS) de los Agustinos de la Asunción se propone apoyar el trabajo que realizan nuestros misioneros, presentes en 32 países, en el campo de la educación, de la promoción humana y de la protección de la infancia, entre los más marginados del mundo.

Nuestros hermanos no pueden llevar a cabo su esfuerzo sino mediante la ayuda generosa de los amigos asociados a sus fundaciones, lo que les permite alcanzar con mayor efectividad esos logros.

Desde hace 150 años están comprometidos los Asuncionistas en la educación y en la formación con el fin de permitir a muchas personas mejorar su nivel de vida, y darles una esperanza de mejor futuro.

Sus donativos ayudarán a nuestros hermanos a seguir adelante con esa gran obra de educación, de acción social, de lucha contra el hambre y el analfabetismo, promoviendo programas de desarrollo comunitario en los pueblos, en las parroquias y en las pequeñas comunidades; luchando también para erradicar el tráfico humano del que son víctimas las mujeres y los niños de los países subdesarrollados.

Su contribución les permitirá ser partícipes de nuestra misión y actores de nuestro trabajo. Sin su ayuda, no podríamos proseguir estas obras.

Desde aquí les agradecemos en nombre de todos cuantos están comprometidos en estos proyectos, y también en nombre de cuantos se benefician de su generosidad.

¿CÓMO APORTAR?

Si desea hacer un donativo en línea-débito directo.

Datos bancarios:

Banca Popolare di Sondrio
Titulaire du compte: CASA GENERALIZIA DELLA PIA SOCIETÀ DEI PRETI DELL'ASSUNZIONE
IBAN: IT88 RO56 9603 2070 0000 7312X44
SWIFT CODE: POSOIT2106N

Avisen, por favor , por e-mail de su donativo a: don@assumptio.org

O por Tarjeta de Crédito.

SUPPPORT FOR THE NETWORK OF BUSH SCHOOLS OF THE ASSUMPTION IN MADAGASCAR

1_small.jpg

Los Agustinos de la Asunción son responsables de la animación de las comunidades cristianas de Tuléar, al sur de Madagascar, desde 1950. En todo ese tiempo han tenido la posibilidad de conocer bien su modo de vida, de constatar sus carencias, la falta de educación que pesa terriblemente sobre el futuro de tantos niños que viven en el campo, o en las aldeas.

Más información ...

LUCHA CONTRA LA EXCLUSIÓN SOCIAL POR EL ACOMPAÑAMIENTO SOBRE EL TERRENO EN BRUSELAS

2_small.jpg

La Asociación «Les Amis d'Accompagner» ("Los amigos de Acompañar") trata idealmente de promover y favorecer la autonomía de acción y una mejor integración social de las personas en dificultad, a las que acompaña físicamente sobre el terreno de sus trámites con voluntarios bien formados, para que puedan recuperar sus derechos y asumir cabalmente sus responsabilidades ciudadanas.

Más información ...