OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




¿Quieres ser asuncionista?

¡Sigue a Cristo en la Asunción!!

En la mayoría de nuestras sociedades, elegir dar la vida a Dios en la vida religiosa o convertirse en sacerdote, ya no se considera como algo posible. Son numerosas las fuerzas que desaniman a aquel o aquella que tiene el coraje de pensar en esta posibilidad: la sociedad de hoy ofrece una cantidad de posibilidades que parecen más ventajosas y más respetuosas de la libertad del individuo.

Pero ¿Es realmente cierto que la verdadera libertad está siempre del lado donde nos empuja la sociedad?

Siguiendo a aquellos que nos han precedido en la Asunción, nosotros nos hemos jugado toda nuestra vida en la búsqueda de Dios, una búsqueda humilde, que se juega en lo cotidiano, y que nos conduce al encuentro de todos los hombres y mujeres de hoy, especialmente los más pequeños entre ellos.

Al elegir dar a Dios el primer lugar en nuestra vida, encontramos una alegría profunda y la libertad de los hijos de Dios. Esta alegría, esta libertad es la que queremos compartir con todos nuestros contemporáneos

Tal vez la vida religiosa asuncionista podría ser para ti también un camino de vida y alegría. ¿Una locura? ¿Por qué no lo piensas?

¡Cristo es quien nos llama!

¡Ponte a caminar!

Para saber más:
Sentirse llamado
Una llamada que cabia todo
Por qué Asuncionista
¿Cuáles son las etapas para ser Asuncionista?