OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




La hermana Rekha, nuestra nueva Superiora General

480_big.jpg

2018-06-11 - Lourdes

La hermana Rekha, nuestra nueva Superiora General

El padre André Cabes, Rector del Santuario de Lourdes, ha presidido la elección de la superiora general, y lo ha anunciado a las hermanas congregadas en la capilla: capitulantes, diaconía y hermanas de las comunidades cercanas.

«La hermana Rekha ha sido elegida Superiora General de la Congregación, nosotros hemos sido testigos de esta elección. La hermana Rekha es pues vuestra legítima Superiora General. Ella reciba toda la Gracia para cumplir su misión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN».

Tras esta solemne proclamación, nuestra nueva superiora general avanzó hacia el altar, y puesta de rodillas, fue bendecida con esta oración:

«Dios de amor y bondad, solo tú haces maravillas, derrama tu Espíritu de Gracia y de salvación sobre tu sierva, la hermana Rekha y sobre la Congregación a ella confiada. Y para que ella pueda complacerte, derrama sobre ella tu bendición como rocío. Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, que vive y reina contigo en la comunión del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. AMEN».

Tras la bendición, el padre André Cabes le entregó el sello de la congregación, y ella lo puso sobre el altar.

Las hermanas todas fuimos pasando para realizar el emotivo y significativo gesto de obediencia a nuestra nueva superiora general, la hermana Rekha , acompañado por cantos de alabanza y acción de gracias.