OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Celebración del envío del P. Frans Desmet después de 27 años de misión en Corea

527_big.jpg

2019-02-25 - Gwangju

El sábado 23 de febrero, memoria litúrgica de San Policarpo, también el cuarto sábado del mes, día habitual de la misa de los benefactores. Habíamos decidido que también sería la misa de envío y extender la invitación.

Había 120 personas en la Misa, religiosas, sacerdotes, hermanos de otras congregaciones religiosas, etc. Habíamos planeado no hacer un evento demasiado solemne y por eso no pedimos a un obispo que presidiera esta celebración.... Mons. CHOI Andréa, que era arzobispo durante la bendición de la casa en 2005 y que también nos acompañó durante el Consejo de Congregación de 2008 en Gwangju vino a concelebrar.

El momento más emotivo fue la intervención de Joseph Baik Ho al final de la Misa, un momento marcado por la sinceridad y una gran emoción. Gracias Padre Frans por tu trabajo en la tierra del dulce amanecer y nuestros mejores deseos para la nueva misión.