OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




Saludo del Santo Padre

522_big.jpg

2019-02-02 - Roma

Vaticano, 9 de enero de 2019

Padre Benoit Grière, a.a.
Congregación Agustinos de la Asunción

Padres asuncionistas, hermanas,

Ustedes ha dirigido un mensaje cordial al Santo Padre con ocasión de su sesión anual de los Consejos Generales. Les agradece la confianza que le han demostrado y el apoyo de su oración.

Sensible a los sentimientos expresados, el Papa les anima a recorrer el camino de la fidelidad renovada al Evangelio. En este tiempo de Navidad, nos recuerda que "Dios nos invita a hacernos cargo de la esperanza. Nos invita a ser centinelas de muchas personas que han cedido a la desesperación que deriva del hecho de encontrar muchas puertas cerradas. En este niño, Dios nos hace  protagonistas de su hospitalidad" (cf. Homilía, 24-XII-2017). Con este deseo y con la invitación a la alegría pacífica del Salvador, el Santo Padre les asegura su oración por cada uno de ustedes, por sus colaboradores y por toda la familia de la Asunción, y los bendice a todos con gran corazón. Les pide que continuen rezando por él y por la paz.

Reciban la certeza de mi devoción en el Señor.

 

Edgard Peña
Sustituto