OK Su questo sito NON utilizziamo cookie di profilazione di terze parti. Se vuoi saperne di più o prestare il consenso solo ad alcuni utilizzi clicca qui. Cliccando sul pulsante OK, o continuando la navigazione effettuando un'azione di scroll, presti il consenso all'uso di tutti i cookie.

¿Quieres ser asuncionista?

Agustinos
de la Asunción




La Inmaculada Concepción

428_big.jpg

2017-12-08 - Roma

DIALOGO

Las definiciones y conclusiones las hemos podido observar a cada paso de nuestro trabajo. Hoy nos ha reunido la revisión de nuestras fragilidades, en la congregación, en las provincias. Cada uno ha expuesto su realidad y hemos juntos compartirdo nuestro sentir al respecto.

A continuación compartimos por grupos de trabajo, pudiendo asimilar aún mas las conclusiones que serán trabajadas por el CGO y nuevamente revisadas en el próximo año en el CGP de Junio.

Los festejos de la Inmaculada Concepción comienzan con la eucaristía de la mañana, toda la comuniad celebra este día tan importante para la Iglesia y nuestra familia, religiosos y religiosas estamos unidos en la misa y en la mesa, son dos momentos de fraternidad y comunión.

En la tarde tenemos la segunda sesion de charlas entre los provinciales, nos permitimos constatar nuestras acciones comunes, la disponibilidad a la colaboración, construcción conjunta de una internacionalidad que cada vez es mas cercana y que deberá seguir creciendo día a día.

Compartimos una palabra destacada que cada día nos ilumina.

“Estamos en un mundo marcado por la internacionalidad y la interculturalidad. Para nosotros no es una amenaza, sino una riqueza. Pretendemos construir puentes que faciliten el diálogo sincero entre personas de distintas religiones y culturas. De este modo, contribuimos a preservar la biodiversidad cultural”.

JPIC / 33 º Capítulo General
Agustinos de la Asunción